Bibliotecas Digitales

Base de Datos EBSCO HOST

Es una base de datos de información científica sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.

Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.

 

¿Comó acceder al recurso?

Video Tutorial

 

Credenciales de Acceso

 

Usuario Contraseña
uma modular21*

Biblioteca Digital E-LIBRO

Un agregador de textos digitales en español, inglés y portugués, que le facilita la obtención de recursos a centros educativos, instituciones de educación superior, bibliotecas, empresas privadas y personas particulares.

A través de una innovadora plataforma digital, los usuarios acceden a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo.

La empresa posee un gran compromiso con las editoriales, los autores, los estudiantes y sobre todo con la educación.

¿Comó acceder al recurso?

 

Paso 1 Ingrese a al Portal del (Estudiante o Docente)
Paso 2 Busque la opción «Recursos Bibliográficos»
Paso 3 Seleccione la opción «eLibro.net»

Biblioteca Digital ALFAOMEGA

Una plataforma en línea que facilita el acceso a libros especializados completamente en español; cuenta con un amplio catálogo enfocado en diversas áreas de estudio con el objetivo de acercar el conocimiento de forma rápida y eficaz a todos sus usuarios.

Servicios Digitales Especializados en distribución de contenido para bibliotecas e instituciones.

 

¿Comó acceder al recurso?

 

Paso 1 Ingrese a al Portal del (Estudiante o Docente)
Paso 2 Busque la opción «Recursos Bibliográficos»
Paso 3 Seleccione la opción «Alfaomega»