Aulas Virtuales

Moodle y Google Classroom

Portales Educativos

Estudiantes y Docentes

Bibliotecas Virtuales

E-libro y Alfaomega

Revistas

Institucionales

NOTICIAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

UMA RUNNING 2024

RECONOCIMIENTO DE ASADEO

 

Recientemente la Dra. Claribel del Carmen Calderón; Directora de esta casa de estudios, recibió un reconocimiento de parte de ASADEO en el marco de la celebración del Día del Administrador de Empresas. Por su destacada trayectoria como mujer visionaria, extraordinaria.

Acompañada por su hijo, el Licdo. Nelson Mauricio Guerra Calderón, referente profesional en el área de la Administración de Empresas.

¡Muchas felicidades a nuestra directora por su merecido reconocimiento!

También queremos externar nuestras más sinceras felicitaciones al maestro Elmer Elenilson López Pérez y al estudiante Kemel Adalberto Retana Cruz de quinto año de la carrera en Administración de Empresas, por el merecido reconocimiento recibido este día de parte de ASADEO en el marco de la celebración del Día del Administrador de Empresas

¡Muchas felicidades!

 

 

ESTUDIANTES DESTACADOS 2023

 

En el marco de la celebración del XLIII aniversario de esta casa de estudios, el Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta, premió a los estudiantes que destacaron por su rendimiento académico, identidad con la institución y relaciones interpersonales; que fueron seleccionados por sus docentes debido a su desempeño sobresaliente durante el año 2023.

ORQUESTA UMA SANTA ANA

 

¿Sabías que la inteligencia musical corresponde a una de las inteligencias del modelo propuesto por Howard Gardner en la teoría de las inteligencias múltiples?

¿Tienes la capacidad de apreciar, diferenciar, transformar y expresar formas musicales?

Esta es tu oportunidad para participar en la Orquesta de la Universidad Modular Abierta de Santa Ana.

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y NEUROCIENCIAS APLICADAS

DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS 

CLAUSURA DE DIPLOMADO «EMPRENDEDORES PRODUCTIVOS Y EXITOSOS!

Les compartimos las fotografías de la clausura del Diplomado “Emprendedores productivos y exitosos” 💡🌟
¡Muchas felicidades! 👏🏼👏🏼👏🏼

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES INVESTIGACIONES DE CÁTEDRA 2023

En un solemne acto en las instalaciones de nuestra Alma Máter, se desarrolló la premiación a las mejores investigaciones de cátedra 2023.

¡Michas felicidades a nuestros docentes y estudiantes galardonados!

PREMIACIÓN INVESTIGACIÓN DE CÁTEDRA

¡Atención comunidad universitaria y público en general! 

| Nos complace anunciar que se estará reconociendo el esfuerzo y la excelencia académica con la premiación a las mejores investigaciones de cátedra del año 2023.

| Este acto no solo celebra el trabajo arduo y la dedicación de nuestros estudiantes y docentes, sino que también refleja el compromiso de la universidad con la investigación y la excelencia académica. Como universidad, fomentamos el espíritu investigador año tras año, inspirando a nuestra comunidad a alcanzar nuevos horizontes en el ámbito del conocimiento.

 Día: Viernes 09 de febrero
 Hora: 5:30 pm
Lugar: Auditorio de la Universidad
 Será transmitido por medio de Facebook live.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento que celebra el talento y la dedicación en la investigación académica. ¡Los esperamos! 

Descubre las últimas novedades y contenido exclusivo que tenemos en TikTok. Síguenos como @umasantaana y mantente actualizado con lo mejor de nuestra comunidad. 

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN!

Entrega de diplomas del Diplomado en Neurociencias Aplicadas e Inteligencia Artificial

¡Muchas felicidades a los graduados! 

Próximamente una nueva edición, mantente pendiente de nuestras redes sociales para más información.

¡BIENVENIDOS AL CICLO 01-2024!

Nuestras instalaciones así como nuestro personal Docente y Administrativo, se llenan de júbilo y alegría al recibir a nuestros estudiantes de nuevo y antiguo ingreso para el inicio del ciclo 01-2024 . Sabemos que  hay muchas aspiraciones y expectativas, por lo que le pedimos a Dios nos ilumine a todos quienes participamos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡Feliz inicio de ciclo 01-2024!

ENTREGA DE BECAS

En un solemne acto, realizado el sábado 13 de enero de 2024 en el Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta, se entregaron 6 becas completas, así como el beneficio de cuotas especiales a estudiantes de nuevo ingreso para el ciclo 01-2024.

Para la asignación de las becas y cuotas especiales, los aspirantes se sometieron a un riguroso proceso de selección y evaluación para poder gozar de dichos beneficios.

¡Felicidades queridos estudiantes y bienvenidos al Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta! 

CURSO DE ORIENTACIÓN PARA NUEVO INGRESO     01-2024

El Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta le da la más cordial bienvenida a los jóvenes que se han inscrito en el Curso de orientación para nuevo ingreso al ciclo 01-2024.

JUGUETES EN ACCIÓN

El pasado 6 de enero, más de 500  niños de escasos recursos de nueve comunidades del municipio de Santa Ana, recibieron la visita de estudiantes voluntarios, personal administrativo y docentes del Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta.

En dicha visita los niños fueron agasajados con música, juegos, pinta caritas, refrigerios y juguetes, como parte de la Proyección Social que desarrolla nuestra universidad.

El objetivo de este evento es llevar, además de un momento de alegría y sano esparcimiento a la niñez santaneca, un mensaje de esperanza y que refuerce los valores de la amistad, el amor y la solidaridad.

 INICIO DE CICLO 01-2024

En el marco de la preparación para el inicio del ciclo 01 – 2024,  La Dirección de nuestra casa de estudios realizó en las instalaciones de la universidad una reunión para el personal docente horas clase y a tiempo completo, cuyo propósito es coordinar las actividades académicas con las que se dará inicio el próximo lunes 15 de enero, al ciclo 01 – 2024.

Conoce cómo fue el desarrollo de nuestra Feria Empresarial Novembrina 2023.

GALERÍA DE FOTOS

NUESTRO ACONTECER

¯

DEPORTES

ASÍ LA QUINTA JORNADA DE NUESTRO

«TORNEO APERTURA 2024»

PRIMERA COMPETENCIA INTERNA DE AJEDREZ 2023

El miércoles 11 de octubre se desarrolló en las instalaciones del Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta, la «Primera Competencia Interna de Ajedrez 2023». En dicho evento deportivo participaron 10 estudiantes de nuestra Casa de Estudios, de los cuales 3 resultaron ganadores.

GANADORES DE LA «PRIMERA COMPETENCIA INTERNA DE AJEDREZ 2023»

GANADORES

Primer lugar: David Ernesto Erazo Santa María.

 

Segundo lugar: Diana Valeria Rosales Enamorado.

 

Tercer lugar: Mónica Ramírez.

 

La Dirección, el Comité de Deportes y la Comunidad Educativa del Centro Regional de Santa Ana de la Universidad Modular Abierta, felicitan a todos los participantes, y les motiva a continuar practicando y desarrolando sus destrezas en este juego de estrategias.

Facultades

  • Licenciatura en Psicología.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Lenguaje y Literatura.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Idioma Inglés.

MÁS INFORMACIÓN

  • Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Contaduría Pública.
  • Licenciatura en Mercadotecnia.
  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Administración Turística.
  • Técnico en Software.

MÁS INFORMACIÓN

  • Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

MÁS INFORMACIÓN

  • Maestría en Docencia Universitaria.
  • Maestría en Derecho Procesal Civil y Mercantil.

MÁS INFORMACIÓN

UMA RUNNING 2023

Video resumen de UMA RUNNING «Corriendo por la Educación»

¡Increíble experiencia! Nos vemos el próximo año en nuestra quinta edición.